image
total: | displaying:
There were no entries found that match your criteria.
total: | displaying:
image

El Comisionado de Arbitraje Médico del Estado de Veracruz (CODAMEVER), confirmo a NOTIVER en el aeropuerto, que envió recomendaciones a las instituciones del sector salud para que mejoren la atencion de pacientes que acuden al servicios de urgecnias.

El P. Víctor Manuel Díaz Mendoza, convoco a la misa con motivo de la lucha contra el cáncer de mama, hoy en Catedral.

La patrulla de Transito TE01-159, atropello a una dama en la calle de 5 de Mayo entre Juárez y Emparan.

La empresa portuguesa Mota-Engil se comprometió a pagar parte de la deuda que mantiene con la empresa constructora TYRSA y que afecta a 60 trabajadores de la misma.

Un centenar de manifestantes se apostaron frente a la oficina delalcalde de Medellín, los cuales amenazan con tomar el Palacio.

Padres de familia del colegio "Francisco I. Madero", del municipio de Altotonga, Ver., bloquearón la entrada principal de la Scretaría de Educación de Veracruz (SEV), para exigir la asignación de maestros, porque sus hijos estan perdiendo el ciclo escolar.

La presidenta de la comisión de Atención y protección a periodistas del congreso local, la diputada panista Mary José Gamboa Torales, adelantó que interpondrá denuncias penales en contra de quienes resulten responsables de presuntos desvíos de recursos en la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP).
image

La noche de este martes los jóvenes priístas se reunieron con su líder nacional de la red de jóvenes del estado y luego de eso fueron invitados a cenar con Elizabeth Morales, la delegada del ISSSTE, quien no desaprovechó que estaban en sus terrenos xalapeños y se los metió a la bolsa con antojitos…

Los dirigentes y alcaldes electos del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) imitan a la ‘gata de la Tía Flora’, esa que ‘cuando la meten chilla y cuando la sacan, llora’. Después de meses de estar descalificando al gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares por el tema de la seguridad pública...

Leticia Márquez, presidente estatal del DIF y esposa del gobernado del estado, le pone el ejemplo a todos, al manifestar que no interpondrá ninguna denuncia contra los del pasado, porque en pocas palabras no le corresponde y tampoco perderá el tiempo en eso, ella a lo que llegó...

¿Quién tiene más credibilidad, el chiapaneco Jorge Morales o la periodista Marijose Gamboa?, ¿quién de los dos ha arriesgado su integridad física por ejercer un periodismo libre?, ¿cuál de ambos ha dado la cara por las causas ciudadanas? Ni siquiera es necesario plantear la pregunta...

image