image
total: | displaying:
There were no entries found that match your criteria.
total: | displaying:
image

La huelga de hambre que emprendió el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, no tiene como fin exigir el cumplimiento de ningún derecho ni con el “hostigamiento, persecución política y cacería de brujas” que alega existe en su contra, es más bien un acto de cinismo, una posición mediática y posiblemente obedezca a una recomendación de su dietista o sus abogados, ironizó el senador Alejandro Encinas.

El Comité de Meteorología del Estado de Veracruz dio a conocer que existe una alerta gris en la entidad ante el posible impacto de la tormenta tropical Harvey.

La huelga de hambre iniciada por el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa es de risa y “lo hace ver más cínico todavía”, acusó la directora del colectivo Solecito, Lucy Díaz.

La Policía Federal al efectuar patrullajes de inspección, verificación, seguridad y vigilancia sobre el kilómetro 181+500 de la carretera Poza-Rica, Veracruz, tramo Tihuatlan, elementos de la Policía Federal rescataron a 43 indocumentados de diferentes nacionalidades, entre ellos 17 menores de edad.

Por el agucero de esta madrugada, habitantes al corriente de sus contribuciones y pago de predial, de la colonia Pocitos y Rivera, denunciarion que por la inundacion quedaron atrapados en sus domicilios.

En opinión de Antonio Hanna Grayeb, la Riviera Veracruzana se encuentra en total abandono, porque Alvarado carece de infraestructura para dar servicios municipales y eso no lo podrá lograr ni el actual alcalde Octavio Ruiz Barroso ni Bogar Ruiz Rosas que habrá de entrar en funciones en los próximos meses, simplemente porque el municipio carece de infraestructura y logística para dar el servicio.

El Principe de Camerún, Jean Louis Bingna, es refugiado político en México desde 2011, tras descubrir que el gobierno de Camerún pretendía asesinarlo por promover la democracia en su país llegó a este puerto por invitación del Festival Afrocaribeño.
image

Américo Zúñiga Martínez, el alcalde de Xalapa, parecer estar enfilado para dirigir los destinos del PRI estatal, tiene oficio, es conciliador y no se ha peleado con el estado, aun cuando el hijo del gobernador lo quiso provocar subirlo al ring pero ni caso le hizo...Se llama oficio político...El está convocando a los jóvenes...

De Niza a Berlín, de Berlín a Heidelberg, de Heidelberg a Estocolmo, de Estocolmo a Londres, de Londres a Charlotteville y de Charlotteville a Barcelona. La ruta andada por los ‘lobos solitarios’ del terrorismo sigue extendiéndose. Ya abarca seis países de Occidente, cinco europeos además de Estados Unidos...

El gobierno del estado entró en pleito, para no variar en su estilo de gobernar, con los sindicatos del IPE, (Instituto de pensiones del estado) luego de que el gobernador dijera que rescataría a la institución con mil millones de pesos y acusar a los sindicatos de llevarse todo...Pero como los líderes sindicales no están ni mancos, ni sordo ni mucho menos mudos...

Después del gobernante estatal, Miguel Ángel Yunes, el segundo personaje que en Veracruz está bajo metralla mediática es el alcalde electo de Jalapa, el investigador Hipólito Rodríguez Herrero, de quien dicen de todo: desde que es un vividor de El Peje, que no ganó por él mismo, que será un desastre como munícipe y hasta se han atrevido a calificarlo de...

image